cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
Apuntes de una Periodista

El serrucho de Chávez

Cubamatinal / El ruido del serrucho retumba en el Palacio de Miraflores. La herramienta está siendo accionada por el potente brazo del Máximo líder de Venezuela --y los países que él quiera-- de América Latina.

Por Angélica Mora

Texas, 6 de marzo/ Hugo Chávez se está reuniendo a puertas cerradas en el mayor de los secretos con el ex mandatario de Honduras, Manuel Zelaya. Lo que pasa es que como le ha ido tan mal en tratar de devolverlo a su sillón presidencial, le está buscando otro trabajito. Mm, ¿qué tal, Secretario General de la OEA?.

No importa que el chileno José Miguel Insulza se quiera quedar con ese coroto.

Estos complots son para la risa.
1.- Hugo Chávez dice que es "pana" de Insulza, quien hace tiempo que corría solo y ganaba, para seguir en el cargo y en la guachafita.
Es una traición, ya que el chileno siempre le ha llevado "el amén" al mandatario venezolano, lo ha apoyado en dudosas elecciones y no ha levantado una ceja en sus abusos de los derechos humanos.

Pero, a Chávez le importa "un pito" la amistad y está escogiendo a Zelaya, "panadería" suya, más afín a sus pillerías y -lo más importante- recomendado por La Habana.

2.-No importa que todos los países de la región que pertenecen al Eje Caracas-La Habana, hayan repudiado en Cancún a la OEA como inservible y hayan anunciado que van a crear un organismo paralelo.
Esto demuestra que con el ex paracaidista, no hay que coger vuelo.

Lo único que queda pendiente es saber quién va a barrer el aserrín y esconderlo debajo de la gran alfombra roja del Salón de Conferencias de Miraflores.
Total el anuncio del apoyo lo hará Hugo Chávez -según mis fuentes-- desde ese mismo salón en las próximas horas.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com