cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 25-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
El Partido Solidaridad Democrática traslada la fecha de su III Convención Nacional.
08-01-2008, Partido Solidaridad Democrática

La Habana, 4 de enero de 2008

En la última reunión del Ejecutivo Nacional del Partido Solidaridad Democrática, celebrada el pasado año 2007 en el mes de diciembre, se tomó el acuerdo de trasladar la celebración de su III Convención Nacional de febrero para el mes de mayo de este propio año 2008.

Los motivos que justificaron el acuerdo de cambiar la fecha del evento fueron los siguientes:

1- Atrasos en las elecciones que deben efectuarse en cada una de las delegaciones provinciales. Hasta el momento las delegaciones que han consumado ese proceso son: provincia Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Camagüey, Las Tunas y Bayamo. Aunque sólo faltan cuatro delegaciones por celebrar sus comicios: Pinar del Río, Ciudad de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, aún pudiendo cumplimentarse ese proceso en este mes de enero, no habría el tiempo suficiente para realizar las Pre Convenciones Regionales a producirse en las tres regiones del país: Oriente, Centro y Occidente. Precisamente el éxito de la III Convención, radica en que las Pre Convenciones se cumplimenten con el máximo de calidad.
2- El Ejecutivo Nacional del PSD considera que en mayo se pudiera tener una evidencia más clara de lo que acontecerá en el país y el rumbo que este tomará después de las próximas votaciones de donde saldrá el nuevo parlamento y posteriormente en abril el nuevo Consejo de Estado. El PSD cree que no se producirán grandes cambios estructurales, ni en lo económico ni en lo político, pero considera que sí se tendrá alguna certeza de lo que ocurrirá en Cuba en el futuro inmediato. Conocer el contexto en el cual nos desempeñaremos es de importancia vital para poder diseñar la línea política y las acciones que tomará el PSD después de la III Convención Nacional.
3- El día, la hora y el lugar en que se efectuará el evento se dará a conocer próximamente.

 

Osmar Laffita Rojas
Secretario de Información del PSD.


Partido Solidaridad Democrática (PSD), calle Trocadero 414 bajos, entre Galiano y San Nicolás, La Habana, CP. 10200, Telefax: 866 8306, Pág. Web: www.psdcubano.com


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com