cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 25-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email

30-10-2007, ALIANZA NUEVA NACION

 

Las organizaciones que integramos la Alianza Nueva Nación saludamos con beneplácito y legítimo orgullo patriótico el honor concedido a nuestro hermano el Dr. Oscar Elías Biscet González por el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Su lucha por el derecho a la vida de los non-natos y por los derechos humanos del pueblo de Cuba lo hacen digno merecedor a la Medalla de la Libertad, que otorga la Casa blanca solamente a figuras que se han destacado en servicios extraordinarios al género humano.

El doctor Biscet es figura emblemática y símbolo indiscutido del heróico presidio político cubano y en ese contexto han recibido este honor tanto el homenajeado como sus familiares y la Fundación Lawton que él preside. Albergamos la esperanza de que este reconocimiento por el Presidente Bush a la lucha del pueblo cubano en la figura del doctor Biscet sea sólo el inicio de una ayuda tangible y efectiva que conduzca a un nuevo amanecer de libertad para nuestra sufrida patria.


Alfredo M. Cepero

Director Ejecutivo en el Exterior

Dios, Patria, Libertad y Justicia.

Alianza Nueva Nación es una concertación cívica-política, integrada desde Cuba por: Partido Popular Joven Cuba, Instituto Juvenil Cristiano de Estudios Sociales, Unión Lucista, Movimiento Democrático Popular, Centro de Información Pro Democracia, Sindicato Independiente “Cambio”, Frente Democrático Independiente “Elena Mederos”, Mov. Republicano Pro Der. Hum. de Cuba, Partido Popular Republicano, Movimiento Democrático Popular, Mov. Unidad Nacional Republicana, Movimiento de Der. Hum. “Municipios de Cuba”, Hermanos Unidos, Movimiento Cívico Nacional “Máximo Gómez Baez”, Centro de Información “La Estrella Solitaria”, y Unión Sindical de Trabajadores Cuba-Ortodoxa; y fuera de Cuba: Partido Nacionalista Democrático de Cuba, Asociación Cubanos por la Libertad, Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Acuerdo Democrático Ecuatoriano y Asociación Pro Democracia en Cuba.

Nota: Para cualquier información dirigirse a nuevanacion2007@bellsouth.net , cubano2000cisd@yahoo.es, calderonfriasua@yahoo.es , gonz744@comcast.net y rafacuban@yahoo.es .

Teléfono: 643 69 78 (en Cuba) y 305-322-7111(Estados Unidos)


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com