cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
COMUNICADO DEL PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO ORTODOXO
08-05-2007, PARTIDO DEL PUEBLO CUBANO ORTODOXO ( PPCO)

El PPCO, después de estudiar y analizar el llamamiento “UNIDAD POR LA LIBERTAD”, realizado en días atrás, acordó y así lo hizo, adherirse al mismo, de la misma forma en que lo ha hecho otros sectores de la Sociedad Civil Alternativa, tanto a nombre de colectivos como a título personal.

Reconocemos lo acertado de relegar a un lado las posibles diferencias existentes en lo que respecta a metodología e ingeniería de políticas que se encuentran presentes en el actual espectro opositor cubano y decidirnos a actuar desde una posición única y común que debe ser consistente, responsable y equilibrada.

Consistente porque la experiencia a demostrado que las posiciones variables tienden a confundir y desunir. Responsable, porque de no ser así ni los que nos apoyan nos respetaran si nos ven indecisos, tambaleantes o incapaces de decidirnos responsablemente o actuásemos dentro de un escenario de improvisaciones, y por ultimo (y no por esto menos importante) equilibrada, y más si se tiene en cuenta la alta complejidad que tiene el campo de nuestra lucha y la propia lucha en sí misma, por las metas que se propone y los fines a lograr.

Como siempre ha sido, es y será, nuestra organización se dispone a dar su pequeño esfuerzo junto a otros de mayor envergadura para el logro de lo que todos ansiamos.


LA DEMOCRATIZACION DE NUESTRA PATRIA.

Cada integrante del PPCO, hará suyo este llamamiento y sabrán contribuir, de Buena voluntad, para que el mismo se haga una realidad viable y visible.

“juntos transformaremos a nuestra patria “

Dado en ciudad de la Habana, a los 7 días del mes de Mayo del 2007


Heriberto Portales Rodríguez
Presidente del PPCO


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com