cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 25-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
  Deportes
Beisbol

Las Águilas de Veracruz llegan este viernes a Cuba para entrenar tres semanas

Cubamatinal/ El equipo de béisbol Águilas de Veracruz llegará a Cuba a última hora del viernes para entrenarse en la isla durante casi tres semanas para la temporada mexicana de 2010, informó hoy el cubano Víctor Mesa, contratado para dirigir al equipo.

La Habana, 18 de febrero/ EFE/ Mesa dijo en La Habana que empezará este mismo fin de semana con "entrenamientos ligeros", para estirar los músculos de los mexicanos y, de paso, empezar a conocerlos, y el lunes ya hará prácticas en el terreno, aunque está por definir si en el estadio Mederos o el Latinoamericano.

"Haré todo lo que esté a mi alcance para no defraudar la confianza que han depositado en mi. Espero contar con el necesario apoyo de todos los jugadores," explicó a periodistas el ex jardinero central de los equipos nacionales de Cuba, ganador de dos títulos olímpicos.

Contará con la asistencia técnica de los también cubanos Jorge Hernández, Pedro José Rodríguez, Víctor Figueroa y Agustín Marquetti, y dijo que tiene "buenas referencias" de los jugadores del Águila.

Mesa ya tiene experiencia en el béisbol mexicano, pues condujo a los Cafeteros de Córdova al tercer lugar en la pasada Liga de Invierno y fue el segundo al mando de las Águilas en la campaña de verano.

El equipo de Veracruz terminó la última temporada mexicana en la quinta posición de su zona y quedó excluido así de la fase final, que disputaron los ocho mejores equipos y ganaron los Saraperos de Saltillo.

La temporada 2010 comenzará para las Áquilas el 17 de marzo, con visita a los Petroleros de Minatitlán, y el 18 recibirá en Veracruz al mismo rival.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com