cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
  Deportes
Béisbol

Cienfuegos noquea a Guantánamo en campeonato cubano de béisbol

Cubamatinal/ Cienfuegos continuó con su paso ganador y noqueó al líder oriental Guantánamo, en la continuación del Campeonato cubano de béisbol.

Por Miguel Díaz Nápoles

Las Tunas, 6 de feberro/ AIN/ Después de su histórica barrida frente a Santiago de Cuba, uno de los mejores equipos de la pelota cubana, Cienfuegos le propinó una verdadera paliza de 11 carreras por una a los segundos en victorias en el actual campeonato, como para demostrar que no es casualidad que estén instalados en el segundo puesto de la Zona Occidental, decididos a discutir la corona en los Play off.

El primera base de Cienfuegos, José Dariel Abreu, encabezó a los bateadores de Cienfuegos y llegó a 28 jonrones, para convertirse en líder en ese departamento, y sobrepasar en uno al estelar Yulieski Gourriel.

Los monarcas nacionales de La Habana fueron desplazados del segundo lugar de Occidente, después de su derrota ante el sotanero Camagüey, un equipo que nada tiene que perder y dedicado ahora a atravesarse ante las aspiraciones de los que luchan por la clasificación.

En otros resultados, Industriales perdió 12-4 ante Holguín, Pinar del Río derrotó a Las Tunas 15-6: el sotanero Metropolitanos se impuso 5-4 a Ciego de Ávila, Villa Clara le ganó 9-1 a Isla de la Juventud; Granma venció a Matanzas 5-4 y el líder Sancti Spíritus fue mejor que Santiago de Cuba 10-6.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com