cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 26-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
  Breves directamente desde Cuba

Celebran velada contestataria en Camagüey


09-11-2009, Ana Margarita Perdigón Brito

Cubamatinal/ El 4 de noviembre se celebró en el municipio de Florida una actividad en apoyo a campañas opositoras

La Habana, 9 de noviembre/ Yayabo Press/  El pasado miércoles 4 de noviembre, en horas de la noche, se realizó en la vivienda del dirigente Meivis Mulens Díaz, sita en Las Mercedes, municipio de Florida, provincia de Camagüey, una velada en la cual participaron trece activistas, encabezados por el morador del inmueble.

La reunión se celebró para pedir la libertad de todos los presos políticos, respaldar las vigilias permanentes que encabeza el líder opositor Jorge Luis García Pérez (Antúnez) y apoyar la huelga de hambre que realizan Iris Tamara Pérez Aguilera y su hermano Mario, de los mismos apellidos, opositor preso.

Mulens Díaz declaró a esta reportera: “De este modo expresamos nuestra solidaridad con las campañas que realizan otros hermanos disidentes; así tratamos de ayudar a que nuestra Patria se democratice”.

Estas Noticias nos llegan directamente desde el interior de la Isla. Los autores de las mismas, pertenecen a un grupo de periodistas independientes, con escasos recursos tanto económicos como de libertad de expresión y de movimiento. Desde esta redacción, queremos expresar nuestra admiración a su trabajo y dedicación en favor de la libertad y agradecerles todo el esfuerzo que realizan para hacernos llegar sus crónicas desde Cuba.

Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com